miércoles, 27 de mayo de 2015

CENTRO SATORI: SANA DE ADENTRO HACIA AFUERA

Seguramente se han preguntado muchas veces si es verdad todo aquello que se escucha sobre la “sanación espiritual” de “los chakras”, “vidas pasadas”, “medicina cuántica”, “cerrar círculos a nivel espiritual” entre otros términos que cada vez se van haciendo mas y mas comunes. También es cierto que conforme avanzamos en nuestras vidas y agregamos  experiencias, este lado holístico a algunas personas se nos desarrolla, a algunas más que otras, pero en algún punto a todos nos interesa saber más allá de lo obvio.

Les compartiré mi experiencia en este Centro Holístico donde aprendí muchísimo más de mi misma en unos meses, que de lo que he aprendido en mis 28 años; en mi caso, muchas cosas estaban pasando a mi alrededor rápidamente,  falleció mi padre, me separe de mi pareja de muchos años, nueva casa, todo estaba sucediendo muy rápido, aun no lograba digerir una cosa cuando ya tenía la otra, y en mi momento perdido, una personita me dijo que debía sanar de adentro hacia afuera, debía aprender a dejar ir, a amarme, a aprender a realmente agradecer, ¿Cómo? El, al igual por experiencia propia, me recomendó las diferentes terapias a nivel espiritual que aquí se imparten para que me ayudaran en ese momento tan crucial para mí.
Y así fue, me inicie en este mundo asombroso lleno de energía positiva, de gente que ha trascendido y evolucionado porque ha aprendido a soltar esas cosas que a todos nos han unido a un pasado, a una persona, a un objeto, cuando tu comienzas a creer en ti y ver en ti ese crecimiento, todo alrededor va cambiando y tomando un curso diferente, la gente negativa se comienza a alejar, dando paso a gente que vale la pena, o comienzas a recobrar esas amistades que por algo dejaste en el camino pero era tal vez por estar tan anclada a esas cosas que obscurecían a tu real tu.
Hay muchísimos lugares y personas que conocen este tipo de Centros de luz, yo les comparto el mío, donde las personas que te guían son personas de mi entera confianza, profesionales y cuentan con la real vocación de ayudarte a reencontrarte. Creo que no necesitan tocar fondo como yo lo hice para acercarte a tu yo interior, creo que todos debemos en algún punto de nuestra vida hacer ese contacto, para sacudir lo que nos estorba y seguir el camino más ligeros y conscientes de lo que ocurre con nosotros y alrededor nuestro.

Les dejo la pagina del Centro Satori, inténtenlo, estoy segura que no se van a arrepentir.
Telefono: 5529784300
por: colaboradora tdetila
Deja tu comentario es muy importante para mi :)