miércoles, 13 de mayo de 2015

DIY RIPPED JEANS

Todas tenemos unos jeans favoritos que nos quedan perfectos pero que ya están tan gastados que con todo el dolor del corazón tenemos que tirarlos, es como un mini infarto.
No te preocupes, hoy te doy la mejor noticia del mundo, no tienes que echarlos a la basura ni regalarlos aun le queda un ultimo uso, modificalos y dales un nuevo aire a tus jeans preferidos, Checa el paso a paso de este DIY y convierte tus jeans en unos RIPPED la ultima tendencia en pantalones.



1. Si crees que están muy largos cortalos a la altura de los tobillos, así tus pantalones tendrán un apariencia diferente. Dobla y marca hasta donde quieras cortar, una vez que cortaste un lado, usa el pedazo que sobro para guiarte y cortar el otro lado igual.

2. Ponte tus pantalones y marca una linea por tu rodilla de un lado y del otro lado marca dos, procura que no queden a la misma distancia para que no se vea que están hechas a propósito. Corta siguiendo la linea y con una lima de uñas pasa ligeramente en los cortes que hiciste para que se vea desgastado.


3. Por ultimo y el tip mas sencillo es meterlos a la lavadora, con esto lograras que se vean usados y que los cortes que hiciste en las rodillas se deshilachen un poco y listo le diste un nuevo estilo a tus jeans, espero que te haya gustado este DIY. :)



  Deja tu comentario es muy importante para mi :)
fotos :pinterest