lunes, 18 de mayo de 2015

DIY : CAT TOE SHOES

¿Euforia gatuna? unete a ella y lleva a estos mininos hasta en tus zapatos, checa este paso a paso, no tardaras mas de 15 minutos en hacerlo y no necesitas ser una experta para poder convertir tus viejos pares de zapatos en unos muy felinos.


MATERIALES:
Zapatos ( preferentemente lisos con una punta redonda y suficiente espacio en el frente para un efecto casquillo - dedo del pie ) , pintura negra , pinceles , cinta adhesiva, pintura blanca y un rotulador blanco, también puede ser un pincel.


1.  Pega la cinta adhesiva en la punta de los zapatos, presiona muy bien para que no corras el riesgo de que la pintura se filtre en otro lado. Pinta de negro las puntas, si ves que queda muy opaco pinta otra vez, espera a que este bien seco y quita la cinta adhesiva, no lo hagas con la pintura fresca porque seguro se corre la pintura. 



2. Cuando la pintura este seca, añade pequeños triángulos para las orejas, si no tienes un pulso perfecto utiliza un poco de cinta adhesiva para que te queden derechos.


3. Para los ojos, en la goma de un lápiz clave un alfiler y con la punta del alfiler marque los ojos y la nariz con pintura blanca, si te equivocas no te preocupes siempre podrás corregirlo con pintura negra. Por ultimo pinta los bigotes con ayuda de un pincel. ¡Y LISTO! unos zapatos muy felinos, grrr!







Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.