miércoles, 23 de abril de 2014

10 RAZONES PARA HACER UN VIAJE DE CHICAS

Holaaa a todas, como saben he andado un poco ausente por aquí, pero es que me fui de vacaciones con dos personitas que son extra especiales para mi... Syl y Cyn (dos de mis mejores amigas) y es que las conozco desde hace años y bueno que no hemos vivido juntas y este viaje que hicimos a Playa del Carmen no fue la excepción. Por eso para la nota de hoy decidí darles 10 razones para viajar con tus amigas y es que no hay nada como compartir momentos y risas con tus hermanas de elección.



1.  Porque aunque las conozcas de años... el exponerse a vivencias distintas, ayudan a que salgan a la luz facetas nuevas tanto tuyas como de ellas donde los lazos se refuerzan y te vas dando cuenta de porque son tus grandes amigas.

2. Porque las risas, el chisme, la chela tempranera , el llanto y la confianza no son lo mismo sin ellas.

3. Siempre te cuidaran de como te ves, de como luces, de si un chico no es bueno para ti o de que te agarren el pelo para vomitar.

4. Porque cuando seas viejita no habrá nada mejor que recordar. 

5. Te podrás llevar increíble con tu chico pero hay cosas que sólo con ellas puedes compartir. 

6. Conocer lugares y gente nueva.

7. Podrás estar del peor humor pq no has comido o porque tienes la cruda de la vida pero aunque parezca que las vas a ahorcar ellas siempre comprenderán tus malos momentos.  

8. Este punto es especialmente para mis amigas. Las quiero niñas que vengan muchos viajes, risas y momentos que compartír juntas.

9. Desconectense del mundo no necesitan los celulares solamente si quieres subir una pic a alguna red social para el recuerdo. 

10.  Recuerda lo que pasa entre amigas se queda entre amigas.

Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.