miércoles, 12 de febrero de 2014

DILE ADIOS A LAS OJERAS

Soy de las niñas que siempre tienen ojeras aun cuando duermo bien y no me desvelo, ahora imaginen cuando lo hago... sufro! y cuando no me las tapo me han llegado a preguntar que si estoy enferma, que si estoy anémica , triste o hasta si estoy embarazada .. imaginen eso. 
Así que ya saben ... yo le busco remedio a todo porque no hay como lo natural, y me encontré con una receta de la abuela buenisima que ayuda a quitarlas y a desinflamar las bolsitas de abajo de los ojos.  

¿QUÉ NECESITAMOS?
-Aspirinas
-Yoghurt Natural

¿CÓMO LO HACEMOS?

Tritura 1/2 aspirina y mézclalo con una cucharada de yoghurt natural; extiende en las ojeras, espera 20 minutos y retira con agua. Repite dos veces por semana durante un mes, yo ya llevo unas semanas y estoy notando la diferencia.


Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.