lunes, 20 de enero de 2014

MARAVILLOSA MASCARILLA PARA LA HINCHAZÓN

Hay ciertos días del mes que las mujeres estamos muy sensibles, lloramos hasta porque pasa la mosca y nuestros ojos se mega hinchan, y es que no sabemos porque en esos días los ojos y cara  se nos ven mas hinchados de lo normal y no solo porque lloramos también porque nos bañamos con agua caliente, nos desvelamos, tomamos mucho refresco y no tomamos agua... en fin HORMONAS.

Nadie puede creer que la solución para esa cara hinchada y piel hermosa esta en lo que tomamos todo los días en la mañanas, el CAFÉ, este mágico grano es utilizado en algunos cosméticos que sirven para desinflamar nuestros ojos. 

Así que me puse a investigar y descubrimos una maravillosa mascarilla que deja nuestra piel suave, tersa y sobre todo deshincha nuestros ojos.


INGREDIENTES
2 Cucharadas de café molido
2 Cucharadas de yoghurt natural
1 cucharada de miel 

Mezcla los ingredientes y masajea tu rostro con la pasta que formaste, dejala actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia, mientras reposa la mascarilla pon unos pepinos en los ojos.
Las mascarilla ayuda a reducir la apariencia de los poros abiertos y eliminia el exceso de grasa, mientras el café ayuda disminuir la hinchazón mañanera.

Agrega esta mascarilla de vez en cuando en tu rutina mañanera.

Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.