jueves, 5 de diciembre de 2013

PAY DE QUESO INDIVIDUAL

El pay de queso es uno de mis postres favoritos y el de mi mamá tambien, es mi antojo favorito de la tarde. Es por eso que me di a la tarea de buscar la receta y me encontré con una, donde nos podemos quitar el fastidio de estarlo partiendo y que toda la galleta se rompa y termine sin presentación alguna.


Ya falta nada para Navidad y Año nuevo y todas esa cenas que tenemos... es buenisima opción para postre y para apantallar a nuestros invitados con una excelente presentación.




INGREDIENTES

1 taza de galleta de vainilla molida
½ barra de mantequilla
1 barra de queso crema de 190 g
¼ taza de azúcar
1 huevo
1 cucharada de vainilla
½ frasco de mermelada (o fruta fresca)
molde para hacer cupcakes


Calienta el horno a 180°C. Toma las galletas  y tritúralas en la licuadora o con tus manos en un recipiente, luego derrite la mantequilla y combínala con las galletas hasta formar una masa.


Bate el queso crema con el azúcar hasta que quede cremoso. Agrega lentamente el huevo y la vainilla hasta que se combinen por completo.



Rellena el fondo de cada cupcake con una delgada capa de galletas y agrega la mezcla de queso. Hornea por 15 minutos o hasta que las orillas comiencen a despegarse.

Espera hasta que se enfríen por completo antes de desmoldar. Déjalos en el refrigerador por 2 horas antes de servir. Y aqui viene lo rico, lo puedes hacer de lo que tu quieras.
Agrega la crema batida y jalea o mermelada de tu sabor favorito y listo! 
No se te olvide decorar con un pedazo de fruta del sabor que escogiste la mermelada y para finalizar una hojita de menta. :)


Publicado por:



1 comentario:

Deja tu comentario, es muy importante para mi.