jueves, 26 de diciembre de 2013

Los 10 hombres mas sensuales segun las Veinteañeras

Hola chicas espero que hayan pasado una navidad increíble en compañía de todos sus seres queridos, se que algunas ya regresaron al trabajo y otras a las que envidiamos mucho están en la comodidad de su hogar, pero no por eso me olvido de ustedes.


ADAM LEVINE
Yummmm quien se puede resistir a la sonrisa de este hombre, ademas de que canta increible claroooo.


ASHTON KUTCHER
Tiene mi corazón desde los 15.


LIAM Y CHRIS HEMSWORTH
Estos hermanitos dieron mucho de que hablar este año con quien te quedas con Thor o con el ex de Miley?


RYAN GOSLING
Perdon pero OMGosling, este chico de la sonrisa timida y cara de niño bueno nos ha enamorado a muchas en sus peliculas.
HENRY CAVILL
El nuevo superman y mi nuevo súper favorito.


ROBERT DOWNEY JR.
El hombre que puede ser sangron y aun así robar corazones y sacar suspiros, A pesar de que no es un quinceañero, Robert sin duda como lo buenos vinos...


JAMIE DORNAN
Muero de las ansias por verlo como Grey, será que nos atrapará y logarará que caigamos en sus redes?


JOHNNY DEPP
Hay alguien mas sexy? My favorite bad boy.


MATT BOMER
Puedo verlo y volverlo a ver y luego otra vez y no me canso los ojos de Matt son one in a million


Podría seguir escribiendo, pero mejor díganme si ellos también son sus favoritos o me hizo falta agregar a alguien en la lista de los 10  hombres mas sensuales según las 20 añeras :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.