lunes, 30 de diciembre de 2013

IDEAS DE COMO PEINARTE EN AÑO NUEVO

El cabello definitivo es otro accesorio, pero a veces no sabemos que hacer con el y mas cuando es una fecha importante y quieres que se vea diferente. Aquí te dejo varias imágenes para darte ideas de como peinarte en año nuevo, no podemos dejarlo como siempre ya que es una fecha importante y estamos recibiendo el año, que no te de flojera e inviertele unos minutos mas a tu cabello este 31 de Diciembre.

PONY TAIL
Nos queda a todas y son los mas fácil y rápido, agrégale un poco de volumen en frente y listo!


TRENZA
Deja tu cabello suelto y hazte un trenza de a lado dejando unos mechones caer, se vera increíble y te quitaras el cabello de la cara.


TORCIDO
Se ve super elaborado pero es lo mas fácil, agárrate todo el cabello para atrás como si fueras hacerte una colita y empieza a torcerlo, mete lo que resta por debajo y sujétalo con pasadores.


VOLUMEN
Muchas veces el volumen hace la diferencia secalo con secadora y dale un poco de ondas en la parte de abajo, queda lindisimo!


BOHO
Este peinado romántico agregara dulzura a tu cara ponte una cinta elástica larga o una diadema y todos los cabellitos que queden por debajo tuercelos y mételos en la misma cinta o diadema, ahora solo queda sacar unos cuantos mechones de adelante y tu peinado se vera increíble.


CHONGUITO
Hazte una cola de cabello , agarra mechones pequeños tuercelos y con pasadores sujétalos para que no queden volando pon un poco de spray para que los cabellitos no te  queden volando y se vea super restirado,


Fuente: PINTEREST

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.