jueves, 19 de diciembre de 2013

ENVOLTURAS NAVIDEÑAS


Les voy a contar algo, no hay nada que me de tanta felicidad como dar un obsequio y que desde la envoltura se queden con el ojo cuadrado (me refiero a la cara de sorpresa)

Si el regalo ya es magnifico, la envoltura tendría que serlo también ¿cierto? Les dejamos algunas opciones en donde aplica el “rápido, bonito y barato”
Esperamos que les sirvan!

Idea 1:


Entre el consumismo y el frío, en esta temporada, hemos visitado varias veces Starbucks o lugares parecidos. Que te parece si la próxima vez que lo visitas, te llevas el vaso contigo, lo lavabas perfectamente y lo re utilizas, solo que esta vez servirá para guardar en el interior un regalo.
El regalo podría ser esmaltes de uñas, cosméticos, una bufanda hecha rollito, unos guantes, o básicamente lo que quepa!
El toque final será ponerle un listón y una tarjetita en la parte de la tapa, de esta forma dejas muy en claro que es la envoltura.



Idea 2


El papel kraft… oh! El papel kraft y sus múltiples bondades!
Para l@s que no ubiquen, es ese papel café claro que al menos acá en México, es de lo que están hechas las bolsas del pan :3

Esta segunda idea, es también bastante simple, envuelves con este tipo de papel el regalo y lo interesante es ponerle una vez forrado, alguna “aplicación” ya sea con periódico u hojas de colores. A mi en lo personal me gusta más con periódico.

Puedes ponerle el nombre de a quien va dirigido el regalo.


Solo la inicial :



O algún adorno dibujado y recortado por ti:



Como el papel kraft con la combinación del periódico queda en colores “neutros” podrías agregarle algún listón en color rojo, se trata de que lo intentes y te pongas creativa ;)

Otras ideas con papel kraft!







Silvia González Pacheco


Arquitecta, businnes girl, amante 
de la comida  -color obsessed-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.